RADIO COMUNICACIONES DE BAJA CALIFORNIA
 
 
(664) 621-6266
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Surgimos en el sector de las radiocomunicaciones hacia el año 2000

 
Si buscas soluciones profesionales dentro del sector de las radiocomunicaciones acércate a una empresa llena de prestigio y liderazgo como nosotros. Trabajamos con los fabricantes más representativos del ramo, lo que nos deja garantizar una gran durabilidad, cobertura y calidad de audio.

En Radio Comunicaciones de Baja California contamos con personal especializado en productos y equipos de radiocomunicación, además de dar mantenimiento a aparatos Motorola y Kenwood.

También comercializamos una gran variedad de accesorios para cualquier tipo de radio de comunicación como antenas, pilas, auriculares, cubiertas frontales, cargador de equipo individual y múltiple.

Poseemos un centro de soporte y reparación donde damos atención personalizada con un excelente grupo humano que recibe una capacitación constante, esto con el fin de seguir actualizados en los cambios tecnológicos del sector de radiocomunicaciones.

A lo largo de nuestros 17 años de trayectoria hemos ido incorporando nuevas líneas de productos, esto con el fin de asegurar una entrega de cada radio de frecuencia o accesorio en tiempo y forma.
 
 
 
De igual forma damos asesoría, soporte técnico y servicio post-venta, además de que cualquier radio nueva que vendemos cuenta con dos años de garantía por escrito. Conócenos, poseemos un amplio stock listo para ser entregado y cubrir así los requerimientos de tu empresa.
Nos especializamos en:

  • Programación de radios
  • Rastreo vehicular satelital
  • Reparación de radios
  • Venta de accesorios Motorola
  • Venta de radios
 
 
 
 
 
Los productos y servicios de radiocomunicaciones más confiables en Tijuana